Te mentiría
Que te quiero a pesar,
que tú si puedas estar sin mí,
te mentiría si digo que
en todo el día no pienso en ti.
Porque muero a pesar
que has encendido tu corazón,
vuelvo a mentirte diciendo que
nunca sería tu trovador...
La vida es demasiado corta para beber mal vino
Que te quiero a pesar,
que tú si puedas estar sin mí,
te mentiría si digo que
en todo el día no pienso en ti.
Porque muero a pesar
que has encendido tu corazón,
vuelvo a mentirte diciendo que
nunca sería tu trovador...
Publicadas por
Vix
a las
2:05
4
comentarios
Etiquetas: Música

Supongo que en este tipo de cosas se ven más claras las bondades de lo "antinatural"...
Es guapísimo.
Publicadas por
Vix
a las
1:58
0
comentarios
Yo misma, tras mirar a mi izquierda y ver a Nacho con una sonrisa de oreja a oreja, cara de mucha ilusión y la vista perdida metros más allá de unos yogures:
- Nacho, ¿en qué piensas?
Nacho, sin salir del ensimismamiento ni cambiar del todo la cara:
- En disfrazarme en Carnaval de Madeleine... Con una peluca rubia y una lentilla...
Publicadas por
Vix
a las
17:57
4
comentarios
Publicadas por
Vix
a las
17:13
0
comentarios
Etiquetas: Televisión
Publicadas por
Vix
a las
17:09
0
comentarios
Etiquetas: Música
Anteanoche entrevistaron sobre las 00:30 a Luis Aragonés en la SER. Al hombre se le notaba cansado. Y, por si había duda, él mismo dijo al menos veinte veces que estaba muy cansado. A los periodistas esto de que estuviera cansado debió entrarles por una oreja y salirles por la otra. Se pasaron su buena media hora pesadísimos con "a usted le pasa algo y no nos lo quiere decir", "sí que hizo un corte de mangas", "dijo a la Federación que dejaría de ser seleccionador después de la Europa, ¿verdad?"... Y alguna tontería más. Luis Aragonés insistió en que no le pasaba nada, que estaba cansado; dejó caer que no andaba muy contento con la prensa porque mentían (es decir, dejó caer que eso sí le pasaba); explicó que él en su cabeza no mandó a nadie a la mierda por mucho que en una foto se viera el gesto de un corte de mangas; y aclaró que nunca había dicho esas palabras de que dejaría la selección al acabar la Eurocopa pero que lo cierto es que era muy difícil, sino imposible, que continuara. Todo esto lo dijo varias veces, y varias veces le discutió el entrevistador cada uno de los puntos, con una insistencia que, más a esas horas, a mí me pareció completamente absurda.
Publicadas por
Vix
a las
2:55
1 comentarios
I remember one morning...
getting up at dawn...
there was such a sense of possibility!
You know? That feeling?
And...and I remember thinking to myself:
"So this is the beginning of happiness..."
"This is where it starts!
And, of course, there'll always be more."
Never occurred to me
it wasn't the beginning,
It was happiness.
It was the moment...
Right then.
The Hours
Publicadas por
Vix
a las
14:18
2
comentarios
When the sun shines, we’ll shine together
Told you I'll be here forever
Said I'll always be a friend
Took an oath I'ma stick it out till the end
Now that it's raining more than ever
Know that we'll still have each other
You can stand under my umbrella
You can stand under my umbrella
...
Publicadas por
Vix
a las
22:08
2
comentarios
Etiquetas: Música