lunes, 24 de septiembre de 2007
viernes, 14 de septiembre de 2007
El periodismo deportivo de calidad

Lo mejor es que cuando el señor Luis consigue irse a la cama, viene el review de Jose Ramón de la Morena de lo sucedido: a este hombre le pasa algo, no sabe lo que dice, eso de "con su mente no hizo corte de mangas" no tiene sentido (yo lo veo más claro agua), etcétera. Y nada, ahí queda la cosa, con un discursito de "compasión"-"pena" hacia el entrenador para mi gusto sin fuste alguno.
Al día siguiente abro El País por la mañana y lo primero que veo es "Luis Aragonés se confiesa en El Larguero". Yo pensé inmediatamente que si fuera Luis habría pillado un cabreo gordo. Encima de que voy a las tantas de la noche a aguantar preguntas tontísimas, me levanto con basura. Y claro, Luis se ve que pilló un cabreo gordo. No sé si sería con El País o con otra cosa, seguro que había para elegir, pero el hombre es imposible que saliera contento del desayuno. Y es que no es para menos. Habiendo oído la entrevista entera, me puedo imaginar pocos titulares que la resuman peor; o, dicho de otro modo, que mientan más flagrantemente.
Y el capítulo siguiente, el de anoche, ya fue increíble. La locura que les dio a los de la SER al ver que el entrenador no pensaba hacer declaraciones después del partido daba miedo. Cuando superaron un poco la histeria, se dedicaron a repetir que Luis había perdido la cabeza, que había hecho un ridículo increíble, que ojalá no llegaran ellos a los 69 así y que no podía seguir de seleccionador ni un minuto más. Todo aderezadito con elucubraciones (dichas como si fueran verdades) acerca de una hipotética envidia que tienen los de la selección de fútbol a la de baloncesto, un hipotético pacto en el vestuario para no hablar y otras fantasías varias. Para mí no fue precisamente Luis el que hizo un ridículo espectacular anoche.
Hoy, más cabreados por la escapada en coche de Luis esta mañana, han seguido en la misma línea. Añadiendo alguna tontería aún más grande como decir que el seleccionador no salió a hablar por cobardía. La madre que los parió. No salir a hablar con unos pesaos como vosotros será seguramente un poco estúpido, pero desde luego cobarde no es. Hay que echarle unos cojones...
En fin, resumiendo. ¿Realmente es necesario decir tantas memeces y hacer como si fuera el fin del mundo porque este hombre no saliera a hablar? ¿Taan difícil es entender que está hasta los huevos y que no salió a hablar porque está harto de leer y oír tonterías y no le dió la santa gana? Imagino que entenderlo sí que lo entienden, y que simplemente le echan un morro muy grande al asunto. Si uno no está obligado a hacer algo, lo hace porque quiere. Y si se le trata mal (y, sobre todo, se dicen mentiras continuas), es normal que deje de querer. En vez de echarse tanto las manos a la cabeza ya podrían hacer un trabajo un pelín más decente, y así lo mismo no pasaban estas cosas. Lo peor es que seguramente a ellos les viene bien que pasen.
Publicado por
Vix
a las
2:55
1 comentarios
sábado, 8 de septiembre de 2007
It wasn't the beginning
I remember one morning...
getting up at dawn...
there was such a sense of possibility!
You know? That feeling?
And...and I remember thinking to myself:
"So this is the beginning of happiness..."
"This is where it starts!
And, of course, there'll always be more."
Never occurred to me
it wasn't the beginning,
It was happiness.
It was the moment...
Right then.
The Hours
Publicado por
Vix
a las
14:18
2
comentarios
miércoles, 5 de septiembre de 2007
"Now that it's raining more than ever..."
Mira que cuando la escuché sacada de una lista de candidatas a canción del verano me dijo poca cosa (aparte de que pertenecía a un estilo que en principio no me gusta)... Será el estribillo, o a base de oírla, o el tenerla relacionada con muchas noches muy chulas... El caso es que no está mal, no está mal.
Eso sí, o son manías mías, o el vídeo pega bien poco con la letra... Vale que hay un paraguas y agua, pero...
Eso sí, o son manías mías, o el vídeo pega bien poco con la letra... Vale que hay un paraguas y agua, pero...
When the sun shines, we’ll shine together
Told you I'll be here forever
Said I'll always be a friend
Took an oath I'ma stick it out till the end
Now that it's raining more than ever
Know that we'll still have each other
You can stand under my umbrella
You can stand under my umbrella
...
Publicado por
Vix
a las
22:08
2
comentarios
Etiquetas: Música
Suscribirse a:
Entradas (Atom)