miércoles, 5 de septiembre de 2007

"Now that it's raining more than ever..."

Mira que cuando la escuché sacada de una lista de candidatas a canción del verano me dijo poca cosa (aparte de que pertenecía a un estilo que en principio no me gusta)... Será el estribillo, o a base de oírla, o el tenerla relacionada con muchas noches muy chulas... El caso es que no está mal, no está mal.

Eso sí, o son manías mías, o el vídeo pega bien poco con la letra... Vale que hay un paraguas y agua, pero...


When the sun shines, we’ll shine together
Told you I'll be here forever
Said I'll always be a friend
Took an oath I'ma stick it out till the end
Now that it's raining more than ever
Know that we'll still have each other
You can stand under my umbrella
You can stand under my umbrella
...

2 comentarios:

mªDo dijo...

A mi tb me recuerda muxo es song a este verano...

De hecho, Lola me la dijo antes d empezar el verano y le dije:

no está mal pero no me gusta tanto


Se picó

ymira, exito veraniego jajaja

cualquiera le da la razón ahora

saludos Vitora!

uMBrELLa&aBSoLutSPRiTe ;)

Vix dijo...

Jajajajaja, nena, me acabo de dar cuenta de que hoy he soñao con el Absolut&Sprite, jajajajaja. xD

Estábamos en un súper, y no se quién había cogío un montón de Fanta de naranja marca la pava, y al ir a pagar yo lo veía y me iba corriendo a buscar botellas de dos litros de Sprite (vodka sí que llevábamos), jajajaja. Veo súper clara la imagen de encontrar los sprites y pillar dos botellas... Dios... estoy fatal. Mira lo que has conseguido, Mariado...