martes, 3 de julio de 2007

Kill Bill 3 y 4

La semana pasada se supo que Tarantino tiene pensado rodar en China Kill Bill 3 y Kill Bill 4. Así se ha confirmado, como se sospechaba desde 2004, que tendremos dos secuelas de mi película favorita.

He estado echando un vistazo por blogs y webs de cine y no es extraño el caso del (supuesto) fan de Tarantino y/o (supuesto) entendido en cine que ha quedado muy decepcionado con la noticia. "Oh, Quentin, tú también", "oh, la escasez de ideas en Hollywood llega hasta Tarantino"... ¿Cómo es posible que alguna gente esté tan mal de la cabeza? Una película no será mala por ser una secuela; será mala si se hace mal. No sé si la culpa de esa confusión absurda la tendrá Matrix, pero es de pena.

Yo entendida en cine no soy, fan de Tarantino un rato; y, así a priori, la noticia de dos Kill Bills más la veo para dar saltos, porque significa la posibilidad de otras cuatro horitas al menos mirando la pantalla de hito en hito y con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Que Tarantino puede cagarla y hacer un Kill Bill decepcionante? Puede. De primeras, supersticiones aparte, parece de lo más improbable.



9 comentarios:

mªDo dijo...

uuu pa mi no puede hacer na decpcionante poq no me gusta nada la peli d kill bill y la tia rubia pistolera...como no vito, discrepamos denuevo :)

bueno, pero me alegra q te emocione algo....aaaaaaahhh q asqito d calor, 40 grados aqi Vito, AFIXIA

saludiños

--mªDo--

Vix dijo...

Jaja, sí... en Kill Bill tampoco tenemos un punto en común...

Afortunadamente en aficiones ocio-veraniegas sí que hay varios... que es a las que nos dedicaremos próximamente. Habrá que superar los 40 grados a base de agua y vasos con hielo y algo que no sea agua. :)

Vix dijo...

Ah, Mariado, pistolera no es, ¿eh?; katanera si acaso. :)

Coralí dijo...

EVIDENTMENT QUE UNA PELI NO ÉS DOLENTA PER SER UNA SEQÜELA! i sinó mira Rocky 4 i Rocky 6... keep moving forwaaaaard!

Vix dijo...

Jajajaja xD Te ha cabreado la cosa, ¿eh, Coralí? Es que la gente piensa muy raro... xD

Tengo que ver Rocky 4...

Coralí dijo...

"Una película no será mala por ser una secuela; será mala si se hace mal"

No lo podrías haber dicho mejor... la gent està carregada de prejudicis! el cas de Rocky és claríssim: Rocky 4 és brutal pq està super ben feta, Rocky 5 és dolentíssima pq hi ha un ros arrissat insuportable i un fill tirant a repel·lent, i Rocky 6 és la sublimació de la saga... una autèntica obra d'art. En fi, que una peli és dolenta si no es fa bé i llestos. Com sempre, tenim la mateixa visió de la realitat...

Vix dijo...

Desde luego, el caso de Rocky parece muy muy claro. :) Jaja, ya recuerdo que alguna vez te has quejado del rubio y del niño de Rocky 5... xD La 6 me gustó mucho, la tuve bastante tiempo en el ordenador para ir viendo el trozo del entrenamiento y algún otro de vez en cuando... Tengo que espabilarme y ver el resto de la saga (la 5 incluída, para comprobar si aprecio la diferencia como un experto en Rocky) ;)

Anónimo dijo...

Yo tb tengo ganas de ver las nuevas pelis de kill bill!
Eso si, no aceptaria un Independence Day 2.. por discurso chulo me gusta mas el de Julio Cesar

Vix dijo...

Ay, otro que le tiene manía a Independence Day... Si es que os quedáis con el rollo ése americano que es lo de menos... Con lo bonito que es lo de unirse para luchar contra la aniquilación extraterrestre... xD

El discurso de Marco Antonio en "Julio César" está bien porque convence a la gente de lo contrario a lo que piensan... pero lo que dice ni mucho menos es tan emotivo. :D