jueves, 17 de mayo de 2007

Aquarius

Esta mañana he oído un anuncio en la radio que parecía bastante bueno. El narrador era ése que le pone la voz a los documentales de peces (y a muchas otras cosas). Decía, más o menos:

- Apúntate a un curso de oratoria.
- Consigue una voz como la mía.
- Preséntate a un cásting de voces.
- Logra que te contraten en televisión.
- Ponle voz a dos mil cuatrocientas horas de Mundo Submarino.
- Acaba harto de agua.
...

Lo cierto es que la conexión ha fallado y no me he enterado del resto. Me ha parecido que luego el tío gritaba "¡¡Aquaariuuuus!!". Pero a saber. El caso es que me ha hecho acordarme de ese anuncio que hizo Aquarius hace un par de años, que me gustó mucho.



Y buscándolo he encontrado el que han sacado este año, que tiene cierta semejanza y tampoco está mal. Los que estáis en España ya lo conoceréis, para mí era nuevo.



Son un pelín pelotas estos de Aquarius... pero hacen unos anuncios muy guays. :)

PD: Otra cosa con la que he dado mientras tanto es esta web en la que, tras registrarte, puedes descargar "los mejores anuncios de TV". Muchos de ellos están en YouTube... pero bueno, otra opción.

7 comentarios:

mªDo dijo...

Hola again Vi!!!

Weno nena,lo primero el otro día mi entrada fue un poco "atacante" ósame yo! ósame yo! es que tiiiiiiiia! estaba muy quemada ese finde precisamente con el tema futbolistico...me intento explicar brevemente:

Me alegro que el Real Murcia haya ascendido, por la región, no por el equipo en si, poq está claro que Murcia merece un equipo en primera poq somos la gran desconocida y una región muy EN SI, asi que me alegro por ello, pero no obstante increpo y me sublevo en contra de la gran aficción del real, ultras y demás basurillas que ODIAN e INSULTAN en mi propia cara al CIUDAD DE MURCIA...porq? rivalida entre eqipos d una misma region porq? no encuentro explicaciones logicas...y claro que basen un ascenso en primera INSULTANDO al otro en lugar de VITOREAR a su eqipo ....pues me parece patetico, pq les falto tiempo en hacer canticos mofandose del ciudad por el ascenso en lugar de alegrarse por que su equipo sube, no poq no sube el otro.... y señores recordemos, o aprender, que el ciudad es el equipo con menos presupuesto de toda 2ªa división y su breve historia del club, que estan donde estan YA ES UN LOGRO y van 5ºs empatados con el 4º y JUEGAN AL FUTBOL, sin ser menos que otros, que tienen jugadas d estrategia y a balon parado, que tiene calidad futbolistica y de eqipo que merece donde estan y pq cuando juegan da gusto verlos, lo unico q les ha fallado el pecar de no acabar muxas jugadas q le hayan dado los goles para ese ascenso...weno podria decir muxas cosas pero este rollo a vosotros no os intersa mucho pero CITY FOR EVER...y la pena?? y la mayor pena?? q los politicos y meapilas d murcia no nos qieren , y basta con q el real murcia este en primera para q no nos den ni los mocos, y consecuentemente DESAPARECE el eqipo muy a nuestro pesar de los ciudadistas...en fin, es lo q hay

Por otro lao, no es por na, pero el Madrid este año ha dao pena verlo jugar, y no merece donde está pero weno, es lo q tiene EL FUTBOL ES ASI...y no increpare mas al respecto futbolistico :) sAT AAAAAP! (callarme en inglis)

Por cierto Vito, me he acordado hoy de ti, poq una paciente de 2º d baxillerato ha tenio hoy un examen d filosofia y le han cascao Nietzsche ;)...q recuerdos, el crepúsculo de los ídolos siempre estar en mi mente, y que a veces somos humanos demasiado humanos como yo para sobresaltarme, cual animal, y es lo q hay...

Bueno, me parece que me piro a dormirla, hállome cansada de esta laaaaaaaarga semana, perooo...MAÑANA VIERNESSSSSSSSS!!!!!!!

Saludos cordiales, besos, abrazos y SALUD!!!

--mªDo--

mªDo dijo...

Bueno a to esto no pintaba na mi comentario este ahi que no me he dado cuenta,pero te dije en el msn q te escribiria y no he tenio tiempo hasta ahora...
Ahora el nuevo aquarius song lo canta raphael..q hay anuncio nuevo XDDDD jajjaja, temitas en general
Ya leere tus otras entradas con tiempo

mªDo dijo...

ah, por último, pensaras Vito q eso d anticity solo sera una minoría, pero solo tienes que ir a un derbi o ver a los que realmente apoyan al real dia a dia en los partidos y te daras cuenta que son muchísimos más d lo sq deberían, y tristemente los que mas representan a la aficción del Real, sin más, me voy q menudo testamento te he dejao ;)

Vix dijo...

Ok, fie, ahora contesto en los comentarios de la otra entrada a lo del fútbol murciano y no murciano.

El anuncio nuevo de Aquarius que canta Rafael es el segundo que he puesto, ¿no?

Coralí dijo...

Ei! he ido a la web esa a buscar mi anuncio favorito y nada... claro que sólo lo vi en catalán. Era ese de la Damm 0.0, donde salía un tio diciendo "i si et demano el diari què em donaràaaaas? espagueti carbonara?? un meló???" etc. Te acuerdas tu? Yo me partía cada vez que salía y en el piso me mirábais en plan "tas fatal" XD

El primero de aquarius ya lo recuerdo, es chulo! Pos na chiquija (ese acento de valladoliiiid!) me voy al Aplec del Cargol, ya se me ha pasado la depre :D

Vix dijo...

Yo la verdad es que nunca vi ese anuncio, sólo os oí hablar de él, básicamente a éstas flipar de que te hiciera tanta gracia xD Es posible que si eras la única a la que le gustaba no haya pasado a los anales de la publicidad, y entonces sea difícil de encontrar... :)

Es todo muy injusto, Coralí ;)

Vix dijo...

Mariado, se me olvidó decirte que claro, que yo también me acordaré siempre de aquella época basada en vocabulario nietzscheano y filosofístico en general, del enterno retorno, lo fenouménico y lo en sí, el devenir... Todo podía resumirse en aquellos términos :)

Este finde estaré bastante ausente, porque están aquí Mariona y compañía, así que estamos de turismo.

Saludos.