viernes, 25 de mayo de 2007

El efecto Pimpinela

El género humano es indescriptible.

Me hallaba yo echando un vistazo a mis favoritos de YouTube, entre los que se encontraba (digo "encontraba", no porque ya no me guste, sino porque mis favoritos será irreconocible tras lo sucedido) este vídeo de unos chavales que parecen majos y que, visto lo visto, son de una elegancia digna de mención.



Mientras sonaba la canción se me ocurrió mirar a la derecha de la imagen, donde aparecen los vídeos relacionados con el que estás viendo. Y un mundo nuevo se abrió ante mí.

Primero pensé que era una afición que atraía mayoritariamente al sexo femenino.





Pronto descubrí que no.





Tampoco depende de razas...



Ni de edades.



Puede hacerse solo.



O en pareja...



Tu hermano pequeño también sirve.




Y estos ejemplos no son más que la punta del iceberg de un fenómeno que deja sin palabras...













...

5 comentarios:

mªDo dijo...

Vaya telonario!!

Los puntos suspensivos que has dejado es lo mejor, poq las palabras sobran!! jajajaja

El video 2 menudas patéticas jaja....
El tercero no esta tan mal con la que tiene complejo de corista q hace gorgoritos...
Bueno que decir de las chinas regatoneras, el top ten d los chinos 24h será esa XDDDDD
El pobre burtico con el hermano xico estan ensimismado se les nota y gritan la canción....
La teodora estilismo jawaiano tb es un friki punto....
Oye Vito hacemos nosotros uno como me dijiste?? jajaja, recuerda que fue un tema d esta nochevieja...

Y no es por corregirte el titulo de la entrada "efecto Pimpinela" pero en su mayoria esto deberia ser "DEFECTO Pimpinela" jajaja

Bueno saludos, recuperada ya algo tras dormir bastante d mi finde cursal en valencia SaLuTeM!!!

--mªDo--

Vix dijo...

Jaja, a mí me hace mucha gracia el 4, como te dije... Y el 7 y el 8 también... Aunque bueno, cada uno tiene lo suyo. Lo mejor es lo contentos y metidos en el papel que están todos :D Mola. Hastan dan ganas de hacer uno al verles, sí...

Ya hablaremos de eso, que me temo que tengo una idea aún peor... :D

Que acabe bien el finde, fier.

Vix dijo...

Por cierto, discrepamos bastante en el 2 (cómo no), a mí las caras de la tía de la izquierda me hacen mucha gracia... :D

Unknown dijo...

jajajajja, la mejor es la maruja asesina, que caña.......y fijaros que cuando aparecen los hombres le dan un toque alcoholizado al tema,el mejor el de la cerveza, sin duda!!!!!!!
Y la que sale sola da un poco de pena, con el humo del cigarro y ese fondo, da la impresión que mientras los compis se bajaron a desayunar se quedó montando el video.
Ya ves Vito, para que luego digas que la gente no tiene ocio!!!!!!!

Vix dijo...

Sisí, desde alguna gente sabe aprovechar su tiempo libre... Imagínate la cantidad de vídeos de Pimpinela que habría si sólo se trabajara 4 horas... :D