miércoles, 9 de mayo de 2007

Session remember

Bueno... ya tocaba. Antes o después era inevitable que abriera un blog. Así que ahí va.

Por ser el día que es y por ser el primer post, mi ligera manía numerológica me impide escribir algo que podría ser escrito en cualquier otro momento. Así que me toca hacer una entrada en cierto sentido significativa... lo cual traerá seguramente un resultado ridículo. Pero las vueltas alrededor del sol son las vueltas alrededor del sol.

Describir lo que ha pasado hasta ahora sería pesadísimo para todos. Así que lo dejaremos en que... la cosa podría dividirse en tres etapas. Y cada una de ellas está bastante agarrada (literalmente) al contenido audiovisual que viene a continuación.

- Los años de uni los clava La Fuga. Como los de tanta gente, imagino.



En mi caso si gana uno de los versos es el primero, aunque los otros tampoco se quedan cortos.

- A los de instituto les pertenecen dos melodías que me seguirán poniendo los pelos de punta por los siglos de los siglos.




Un pelín garrulo, dicen algunos. Pero nos lo pasábamos tan bien... :)

- Y los anteriores... quedan indiscutiblemente bien representados por estos dos vídeos... que tampoco se puede decir que me dejen indiferente, y mira que han pasado años... y mira que son lo que son. :)






Desde luego no brillo por mi originalidad. Pero qué culpa tengo yo de que la gente tenga buen gusto.

Lo cierto es que los que puede que veáis esta chorrada ya os la sabíais entera antes de leerla. De hecho estabais ahí en una o en otra. Qué le vamos a hacer.

Las próximas entradas (de haberlas) supongo que tendrán menos contenido ñoño-nostálgico-melancólico. De alguna forma había que empezar.

5 comentarios:

mªDo dijo...

Ohhh ohhhh pequeña Vitora...
Realmente emocionada me hayo ante semejante blog-flog-comosellame vitusiano
Me identifico con todo ello, por lo que no osare a increparte en nada, ni "reirme", que no de ti sino contigo (cuando lo hago)..aunque lo único que no me motivo el espíritu en antaño a mi fueron los Caballeros del Zodiaco..No se por qué? pero no me gustaban.A veces tambien me preguntado como es que no mandaste una carta a la tele para sublevarte y que sacaran las DAMAS DEL ZODIACO, para asi poder formar parte de la escuadra de guerrerill@s ;) No obstante puede ser una idea futura junto a un tal bar que hay en proyecto

Ya sabes que al menos mi firma por aqui la tienes asegurada, y a mi de momento no me apetece hacerme uno o reabrir el fotolog, pero no te preocupes que todo llegara,dentro de poco

Y ya por último decirte que está xulisima la camiseta que te dio mi hermano, fue wen regalo eh?? jiji, mi nano es mucho nano, y por cierto te queda muy bien la camiseta...y rememorando el himno del city , mano en el pecho...eva&company LAVARSE LA BOCA ANTES DE HABLAR DEL CITY!!!! jajaja

Bueno me piro a trabajar,que es que hoy entraba algo más tarde porque les he dado pena por tar todavia algo mala y el reloj biologico me ha hecho levantarme a la misma hora

Besos Vito, Nacho, Murcianos, Coleguitas Y demás entes que puedan leer esto

--mªDo--

Unknown dijo...

Sólo decirte que antes de pinchar en cada video o audio ya sabía lo que habías plasmado porque por suerte he pasado algunas de esas cosas contigo y otras sé que han sido muy importantes. Muy buena inaguración.

Vix dijo...

xD, Mariado, me alegro de que te congratule el "blog-flog-comosellame vitusiano", sabes que tus sabias palabras serán siempre esperadas y bienvenidas aquí.

Supongo que no se me ocurrió pedir "Las damas del Zodiaco" porque las niñas en general por aquél entonces me parecían un rollo como la copa de un pino. Y para muestra ya estaba Atenea, que era más cursi la pobre que nadie, y había que salvarla siempre. Mira que le habían puesto el pelo lila, pero también tenía un vestidito blanco horrible... :(

La camiseta que me regaló tu hermano está guapísima, sí. Desde luego es el mejor :) ¡Gracias Antonio! Ya ves que me encanta. Y no creas que influye que ni mis amigas ni el que hay por aquí me hayan regalado nada hasta ahora... jaja :S Ya te dije que era el que más me iba a gustar. Es como cuando me regalaron el Pegaso el año pasado... que éstas sospecharon que me había gustado más que sus regalos... xD, ¡sorry!, poco disimulada ahí, la verdad.

Gracias, Juli, mola mucho que firméis :) Ya sabía yo que no os sorprendería nada el contenido... Y la suerte es mía también, ya lo sabéis.

Unknown dijo...

y bueno...no tengo nada que añadir a los comentarios de la juli y de maria do, aunque sí añadiría algo a la etapa de los caballeros del zodíaco: ¿te acuerdas de las merendolas de galletas maría con nocilla y/o chocolate nestlé, o de galletas príncipe que nos pegábamos viéndolos antes de ir a inglés? jejeje que tiempos eh?

Vix dijo...

Hombre, claro que me acuerdo, Carmen :) De hecho me acordé cuando escribía el post, te tengo muy relacionada con Los Caballeros del Zodíaco :) Sentadas ahí en la cama de mi hermano comiendo galletas de o con chocolate :D Lo que no recordaba claramente es que después de los dibujos nos íbamos a inglés... Pero sí, claro, claro que nos íbamos... Qué selectivo es uno en sus recuerdos xD