martes, 15 de mayo de 2007

Save the cheerleader, save the world

Qué gran serie. Y qué ojo las autonómicas pillándola por fin. De lo mejor que se ha visto desde hace mucho (junto con House, seguramente). Bien pensada, equilibrada, coherente, brillante a veces y entretenida todo el tiempo. Y sin monstruos del humo negro... que se agradece.

La primera temporada, a falta de que se emita el último episodio en Estados Unidos, es de esperar que deje muchas ganas de más Héroes... Aunque lo cierto es que ese último capítulo tiene un listón bastante alto que superar, o que alcanzar al menos: el que colocó el episodio 20 hace quince días, que nos tuvo a muchos pegados a la pantalla sin parpadear durante más de cuarenta minutos.

Supongo que ese episodio 20 y aquel final del cuarto son los que más adictos han conseguido. Al menos yo habría sido incapaz de desengancharme después de eso...

Sólo hay una cosa que pedirle a director, guionistas y demás responsables, algo que consiguen muy pocas series que arrasan en su primera temporada (si no que se lo digan a Prison Break...): una segunda que esté a la altura. Y si es posible una tercera, y una cuarta...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm... la comparas con House? entonces es digna de ser vista

Vix dijo...

Aclaro lo de la "comparación" House-Héroes, que ya eres el segundo que lo menciona.

Las dos series, entre sí, no se pueden comparar de ninguna forma. Porque son taan diferentes... Yo de hecho, por eso, no me atrevo bien a decir cuál me gusta más. Es como decidir si te gusta más una paella o una Volldamm...

La comparación que hago es entre ellas y el resto de series, claro. Creo que las dos son muy buenas.

Pero vamos, no te equivocas, Jordi, es digna de ser vista.

La pena es que "vagos.es", de donde yo me la bajo en descarga directa a toda leche, ahora necesita estar registrado, y no dejan registrarse a más gente... Así que ya no te puedo recomendar que te la bajes de ahí. Pero bueno, hay muchas formas, claro.