lunes, 21 de mayo de 2007

House Medical Reviews

Tras un finde de turismo y buena compañía y 12 horas de recuperación, acabo de ver los House 3x22 y 3x23, que tenía por ahí en cola. No de los mejores, pero House al fin y al cabo.

Dejo aquí una página en la que un médico comenta los episodios, evaluándolos en sus diferentes aspectos (medicina, misterio médico, relación entre los personajes...). En lo relativo a medicina parece ser que la serie no está mal (mucho mejor que otras que tratan este tema), aunque el tipo se queja siempre de ciertas cosas, como de que se piden cientos y cientos de pruebas carísimas por cada paciente, sin ningún reparo, que además son todas hechas por los tres chavales en cuestión. En cualquier caso, a mí me resulta bastante interesante echarle un ojo a sus comentarios después de ver cada capítulo, sobre todo a la parte de evaluación (en los primeros párrafos se dedica a contar el episodio). Está en inglés, si a alguien le da pereza siempre puede ir al grano y mirar las últimas líneas, donde pone nota a cada uno de los aspectos que considera.

4 comentarios:

mªDo dijo...

Casi todo el mundo, me ha dicho que está genial la serie, distinta gente y tb me han comparado con ese tío esa misma gente q no tienen ni que ver unos con otros....por supuesto en principio no me lo tomo como algo bueno, miedo me dais...y yo sigo sin ver la serie aún..algún día la veré..

Saludos Vitora!

--mªDo--

Vix dijo...

Sí, supongo que la serie te gustaría y te caería bien el tío (en realidad la mayoría de gente dice que es un capullo pero a la mayoría le cae bien). Lo de parecerte ya no sé... en la eficiencia en el trabajo seguramente sí, pero él es bastante cabrón, no creo que trates tú así a tus pacientes... (al menos de momento) ;D

mªDo dijo...

Uy querida Vi, entonces supongo que lo dirán por lo de "capulla" pq vamos mi eficiencia o deficiencia laboral la desconocen :D :O

Vix dijo...

Jajaja, no, lo dirán por el sarcasmo, supongo. Pero amos, te quería decir que él es muy salvaje, y que con los pacientes no se corta un pelo (por otro lado es de lo que más gracia hace...) xD

Por ejemplo, está pasando consulta a una tía que ha ido porque le huele el aliento, y mirándole las manos averigua que la tía se hincha a vomitar, así que le dice que si quiere que le deje de oler el aliento que pare de vomitar, y sale de la consulta diciendo: "qué pena, estabas guapa así delgadita"...

(Obviamente dicho por él hace gracia y aquí no... pero vaya, pa que te hicieras una idea). Un pelín bruto, ¿ves? ;)