jueves, 24 de mayo de 2007

How to Stop an Exploding Man

Pues ya está, c'est fini. Por el momento al menos. Tengo una semana complicada, pero lo primero que hice el martes al despertarme fue descargar y ver el season finale de Héroes.

Primera sensación: 80% satisfacción, 20% decepción. El 80 viene de que todo lo que sucede me gusta, me parece coherente y me parece bien elegido (hablando de la trama en general, no de detalles concretos del capítulo que podrían tener algún pero). Y de unas cuantas escenas que considero muy buenas.

El 20 viene de que esperaba, como creo que mucha gente, ciertos cinco minutos de acción en cierta escena que no existen. La "culpa" supongo que es de que la escena en cuestión se viene mentando desde el principio de la serie... Y del capítulo 20. Era muy difícil no tomárselo como la antesala de lo que sucedería en el último. Supongo que habría que haber tenido más en cuenta lo de que era 5 años después... no 3 semanas antes.

De todas formas, una vez superada esa pequeña decepción de no haber visto unas cuantas leches más, uno puede recrearse en esas escenas que tiene el capítulo (de las que me gustaría decir algo, pero sé que no puedo) y en las cosas que sí pasan, que no están nada mal. Incluso que no haya tantas leches como esperábamos es posible que tenga bastante sentido... y es posible que de cara a la siguiente temporada sea mejor así... Ahora bien, dos minutitos no les costaba nada. :)


La próxima entrada prometo no hacerla de televisión. De algún frikismo seguramente sí, pero no de series. ;) (Voy a ver ahora mismo el último de Lost pero no creo que sienta necesidad de decir nada...)

Actualización: Bueeno, no ha estado mal. (:P) Aunque eso de los saltos en el tiempo sin ser Hiro... Lo que pasa es que después de ver como los de Lost hacen un episodio final de dos horas me da más rabia que el de Héroes no lo estiraran algo. 42 minutos es tan poco...

No hay comentarios: