domingo, 13 de mayo de 2007

Cádiz

De fotografía tengo poca idea. Pero parece ser que con falta de luz y un poco de suerte pueden salir fotos que como tales son muy malas pero que parecen un cuadro (*). O al menos a mi anterior cámara en esta ocasión le pasó. Desde luego el Castillo de San Sebastián de Cádiz también contribuye. Qué ciudad tan chula. En un día un poco revuelto uno sólo puede imaginarse batallas de barcos piratas alrededor de todo aquello. Especialmente si tienes un poco de predilección por los piratas, imagino.

(*) Clicando sobre la imagen para ver la versión ampliada se aprecia mejor.

2 comentarios:

mªDo dijo...

Hola Vitora!!!

Nena no me había dado cuen que se podía escribir tb bajo las fotos...

Yo estube en Caí con las de mi clase pero poco tiempo...podíamos ir un finde este verano, fuera de la 15cena de la casa?? molaría, no?? a ver si puede ser...y si no aunque sea a mojacar la nuit again si el tiempo no da pa más

Este finde ha sio to trankilo pa mi, lo necesitaba para curarme la faringitis bien, aunq sigo con mocos, toses y demás signos y sintomas malignos de una buena pillada enfermedal...la putada es que es el finde que mis padres se han ido a Córdoba y podía haber exo una fiestecica wapa en mi casa pero no taba el cuerpo pa fiestas

Bueno a la espera de más inclusiones fotisticas vitusianas por estos lares

Saludos, abrazos y SaLuD!!!!!

BeSos --mºDo--

Vix dijo...

Sísí, el texto se puede poner donde uno quiera.

Pues la verdad es que molaría hacer una escapada un finde... Pero vamos, un finde ya sabes tú que da para llegar, liarla, hincharse a gambas en el Puerto de Santa María y volver. Lo cual no es para no ir, claro :D

De todas maneras eso no hay ni que planearlo... así que veremos cómo se presenta el verano, y si hay un finde por ahí por mí perfecto.