jueves, 7 de junio de 2007

Cerillas holofónicas

Siguiendo con la dinámica de postear gracias a otros, aquí os dejo un archivo de audio muy guapo que me pasó Dani.

IMPORTANTE: Imprescindible escucharlo con auriculares (*). Si no tienes unos auriculares enchufados al ordenador (y puestos en las orejas) ni le des al play, porque no merece la pena.



Se ve que a esto se le llama sonido holofónico (aún no hay un gran artículo en Wikipedia, pero algo hay). Está chulo, ¿eh?

(*) Actualización debida a los sucesos acontecidos: NO se utilicen los auriculares de Renfe. Una cosa decente, por favor... Y escúchese con un poco de atención y concentración... Es un efecto sonoro, no el Fary (con todos los respetos al Fary).

4 comentarios:

mªDo dijo...

nena pero q xufa es esto, si se oye igual sin cascos, menuda castaña, un meneo ahi de una cajacerillas jajjajajajjaajjaja

Vix dijo...

Pero túu... ¿Qué clase de auriculares has usao? ¿Los de la Renfe? Hay que escucharlo en silencio, con atención, e incluso mejor con los ojos cerrados... Y es muy chulo. Vamos, yo es un efecto al que no estoy muy acostumbrada...

Vix dijo...

Jajajajaja... MªDo me acaba de comentar por el Msn que sí, que efectivamente ha utilizado los auriculares de la Renfe...

Veo que hay que decirlo todo, ¿eh? A ver:

ESCÚCHESE CON UNOS AURICULARES QUE SE PUEDAN LLAMAR AURICULARES. Si es de ésos grandes que cubren la oreja mejor que mejor, claro... pero vaya, con los normales del mp3 también se oye bastante bien... Con el plástico ése que dan en los viajes de tren no.

Vix dijo...

No es que sea el no va más, pero vaya, es un efecto guay... Y, desde luego, no se oye igual con auriculares que sin (esto es lo que me ha hecho pensar que habías usado los de la Renfe, porque yo ayer los utilizé para probar, temiendo que a alguien se le ocurriera... xD