jueves, 21 de junio de 2007

Studio 60 on the Sunset Strip

Quizá ya la conozcáis, tiene un tiempo y además Canal+ lleva unas semanas emitiéndola los jueves a las 22:00. En EEUU empezó el septiembre pasado, hicieron un parón en febrero porque los números de audiencia no eran muy boyantes y hace un mes la retomaron para acabar con los últimos seis episodios de la temporada. Parece que no es nada probable que vuelva el año que viene (aunque ahora creo que les va mejor, quién sabe...), pero yo la veo una serie muy chula.

Los dos protagonistas, Matt y Danny, son los productores ejecutivos de un programa de televisión, Studio 60 on the Sunset Strip, un late show semanal con sketchs cómicos, invitado especial...; tipo Saturday Night Live. Matt es Chandler; vamos, es Matthew Perry. No hace exactamente el papel de Chandler, pero no anda lejos. Como un Chandler algo más maduro... o, bueno, como un Chandler con trabajo de productor ejecutivo. Y guionista principal. Creo que no sabría decir si me gusta más Matt o Danny... Son dos personajes muy guays. Y algunos de los "secundarios" (los actores del programa, el resto de guinistas, el realizador, la presidenta de la cadena y el dueño, básicamente) tampoco están nada mal.


Por supuesto se puede descargar del Emule, o del BitTorrent... O, para mi gusto una opción mejor, en descarga directa desde aquí. Los episodios de ese enlace están en inglés, los subtítulos en castellano se pueden encontrar, por ejemplo, en este otro enlace. Ahora también están subiendo los capítulos en español, según van siendo emitidos en el Plus; el link para eso es éste (estos son un poco más pesados de bajar porque están en cuatro partes... si alguien está interesado y nunca ha descargado nada así que me lo diga, hay un par de cosas que está bien saber). En cualquier caso, sea de una forma u otra, creo que es una serie que merece la pena ver. Aunque no hagan segunda temporada...

Actualización: en realidad la mejor web que he encontrado para descargar los subtítulos de Studio 60 es ésta; hay que registrarse, pero tienen ya desde hace unos días los subtítulos en español del capítulo 20 y los del 21 no tardarán en llegar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais

mªDo dijo...

Me sacas del Fary y su serie de taxista..."ya esta amaneciendo y la noche se va...." y no se de que hablas Vitora....me voy a tener que modernizar y culturizar ...dispersar mi mente a campos mas másico-cuánticos

nanananinini (guitarra)...cinco noches desvelado y un vino frances avinagrado,cinco cartas con tu nombre y estoy partidoooooo con mil pecaaaaadossss...VIVA COTI...cambiando de rondas..y ese vino no lo bebamos que como dice tu blog...la vida es mu corta pa beber mal vino...BAILEMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BEsoOOSOSOOSOSOSOS

--mªDo--

Vix dijo...

Jajaja, Mariado en momento musical... xD

Ahora que mencionas la serie del Fary ("Menudo es mi padre", diría que se llamaba, ¿no?), me acabo de acordar del artículo que han escrito sobre él en "La página definitiva". Esta gente suele poner a todo quisqui de vuelta y media (esté muerto o vivo), pero al Fary lo han tratao de puta madre. Por si le quieres echar un vistazo.