miércoles, 27 de junio de 2007

Hola, hola

Espectacular.

Un chaval sueco nos ha enseñado este vídeo de un cantante de su país. No sé en Suecia, pero en España sería la canción del verano seguro. Ya me contaréis si la habíais oído por ahí...



Jajajaajaja. xD Yo me parto viéndolo... No tiene desperdicio. La canción se llama "Suntrip", el nombre artístico del maromo en cuestión es Günther (en la Wiki en español aún no tenemos artículo, pero después de esto no creo se haga esperar mucho..., eso si no lo hago yo en la próxima hora, cuando haya visto el vídeo diez veces más) y las chavalas que le acompañan son las "Sunshine Girls"...

Lo siento por Abba, pero esto es lo mejor que ha salido de Suecia...

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja, tiene todos los puntos para ser canción del verano porque es muy cutre eh? y encima el tío dice 2 palabras y ya va sobrado.......pone 2 tías buenas y ya tiene videoclip,jajajaja.
Aquí hemos tenido un espisodio bastante friki con una aspirante a un programa que han hecho este año en la 4 así parecido a OT, se llama factor x, métete en los casting y pincha "ponte el cinturón", la tía debe llevarse una comisión de la DGT,un poco zumbada, no dejes de verlo. un beso y sí oigo esa canción por aquí te avisaré. Por ahora nada de nada, auque hace semanas que no salgo por Murcia, un besico.

mªDo dijo...

oye pues la canción ta pegadiza, no ta mal, pero eso si, el video es la traka divina...lo que mas me gusta es la "batalla de crema solar"..cual putillas ...NA MENOS!!!!!!!!!!!!!!

vIIIIIIIIItooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HACEEEEEE CALOOOOOOOOOO MUXOOOOO CALOOOOOOOOO ESTABA ESPERANDO Q CANTES MIIIIII CANCION Y Q VENGAS POLONIA Y BRINDEMOS POR ELLAAAAAAA Y HAGAMOS BOCADILLOS DE SALXIXÓN EN EL BALCOOOOOON!!!!

nena q morbidez, quiero vacaciones, me toy worbiendo looooooooOOOOOOOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ale, si, más aún si cabe XDDD
besIIiños!

--mªDo--

Vix dijo...

En su cutrez reside la grandeza del vídeo, por supuesto, Juli. El momento "mamma mía, give me a sangría" es mi favorito...

En cuanto a la loca del cinturón, ya la conozco, ya... Creo que no lo puse en el blog porque lo vi el mes pasado, un finde que tenía visita de gente de Barcelona...; y porque supuse que allí ya lo habría visto todo el mundo...; y porque me da un miedo que te cagas. Está para encerrar esa mujer. Cuando dice lo del manicomio yo habría salido por patas.

Vix dijo...

Jajajajaja xD, la lucha de cremas solares también es buena, sí. Y el principio del vídeo... coño, muy conseguido, ambiente playa española total. xD

Yo también tengo muchas ganas de verano y de bocadillos de salchichón robao a las 7 de la mañana en la terraza, fiera. :D Ya queda poco.

Vix dijo...

Jaja, por cierto, Mariado, muy buena tu versión espontánea de "Hace calor"... xD