martes, 19 de junio de 2007

Homenaje al Fary

Hale, va por él y por sus fans.

4 comentarios:

mªDo dijo...

Me habías dicho que me gustaría más esta entrada y fíjate si me he emocionado que me he puesto seria y todo y escribo con tildes!!!!!

EL FARY ES DIOS!

LAVAROS LA BOCA ANTES DE HABLAR DEL FARY!

el bichito del amor

el cuponazo

Sus dos greates jis (grandes éxitos) que más me gustan...por el, un sincero HOMENAJE, DE SUS HUEVOS QUE SE VAN DE VIAJE...

por ti FARY...HASTA SIEMPRE!

Vix dijo...

Jajajajajajaja. xD Ya sospechaba yo que entre Madrid y rayos de luz no te tenía que tener muy contenta con el blog últimamente... Me alegro de que esta entrada lo haya enmendado un poco. Además que el hombre lo merece, claro.

Jajajaja, me meo con tu mensaje. Te ha salío del alma...

Unknown dijo...

La verdad Loles, cuando me enteré pensé en tí.....

Vix dijo...

Es normal, Juli... no conocemos a nadie que nombrara al Fary en más ocasiones que ella. xD Nuestra generación está falta de fans del Fary...